Hacer que el día de mis huéspedes sea un poco más alegre, poner una sonrisa en sus caras, ese ha sido mi objetivo durante muchos años y me hace feliz.
El medio para lograr este objetivo es servir deliciosos cócteles.
Para eso tengo un talento excepcional; ahí reside mi pasión. La rica experiencia y conocimientos que he adquirido en el sector de la hostelería desde 1989 y en el mundo de la coctelería desde 2003 me ayudan en esto cada día.
Pasión, artesanía y experiencia
Los mejores cócteles se elaboran con ingredientes frescos, amor y artesanía.
Reconocerá el sabor único de los cócteles de Ben's Bar en su perfecto equilibrio, la estratificación de su textura y la frescura y máxima calidad de sus ingredientes.
Una búsqueda que me lleva a todos los rincones de la Península y más allá.
¡Te espero para vivir juntos momentos inigualables!
En octubre de 1979, con poco menos de 7 años, pinché mis primeras cañas en la fiesta de cumpleaños de mi abuela. De adolescente, siempre me dejaban ayudar detrás de la barra cuando mi hermano mayor organizaba una fiesta, pero mi verdadera carrera hostelera empezó en mayo de 1989 en la cervecería más popular de mi pueblo natal, Geel, 't Bakhuis. Jos, el patrón, me enseñó el amor por la profesión, por lo que le estaré eternamente agradecido.
Como estudiante universitario unos años más tarde, pronto quedó claro que tenía más talento a ambos lados de la barra que en el auditorio. Mientras tanto, había cambiado el popular pub cervecero por una nueva brasserie al otro lado de la plaza mayor, donde aprendí a vender y donde se despertó mi amor por el vino.
Geel era un terreno culinario fértil, un compañero de entonces en Brasserie Flore es ahora el célebre chef Viki Geunes del restaurante Zilte de Amberes, con nada menos que 3 estrellas Michelin (y puede contar con mi eterna admiración).
Brasserie Concordia y los primeros cócteles
El 2 de octubre de 1997 abrí Brasserie Concordia en esa misma plaza mayor de Geel con un amigo cocinero. Mi sueño de abrir mi propio negocio antes de los 25 años se hizo realidad.
Fue durante este periodo cuando surgieron por primera vez una serie de cosas que más tarde determinarían mi vida.
Por ejemplo, mi amor por los vinos españoles y el estilo de vida español.
En Sevilla, compré vasos de cortado y una vitrina para tapas y serví no menos de tres cavas diferentes por copa a finales de los 90, en una época en la que todavía había que explicar la palabra cava en Bélgica.
También había comprado el único libro sobre cócteles que se vendía en la librería local y una maceta para cultivar menta. Tomé mi primer mojito en Playa de Aro en el verano de 1994, y estaba decidido a enseñar a mis conciudadanos a beber mojitos.
El 1 de diciembre de 2000 vendimos Concordia y, tras un nuevo paso por Flore, me «compró» Manuel Wouters, propietario de Sips en Amberes. El 19 de agosto de 2003, día del cumpleaños de mi madre, mi vida cambió cuando empecé a trabajar en la coctelería belga más importante del momento, Sips.
continuará...
©Derechos de Amarillo Bebidas S.L.U. Todos los derechos reservados.
Avenida de la Roca 1, 29630 Benalmádena
Abierto de miercoles a domingo a las 17h30
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.